top of page
Buscar
  • FUENTE: QUADRATIN

ARRANCA CAMPAÑA AMOR Y PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Mich., 1 de febrero de 2017.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que para continuar consolidando al municipio como uno de los principales destinos turísticos del país y, desde luego, como el destino preferido de los michoacanos, este mes se lanzó la campaña Amor y Pátzcuaro.

Menciona un comunicado de prensa que, en el marco de la colocación del totem que se instaló en la plaza Vasco de Quiroga, el edil expresó que en 2017 la presente administración realizará un evento cultural mensual de relevancia, los cuales inician con Amor y Pátzcuaro, preámbulo de la campaña turística Pátzcuaro, el mejor destino de bodas.

Subrayó que para generar desarrollo y bienestar en el municipio se requiere, necesariamente, de derrama económica, la cual es generada por el turismo. En el caso de Pátzcuaro esta actividad es la principal, por lo que se debe aprovechar las condiciones geográficas, culturales, históricos, etcétera, que hacen del municipio, el Pueblo Mágico más bello del país.

“Creemos que la única posibilidad de generar estabilidad económica en el municipio es el trabajo continuo en materia turística; esto ha sido demostrado en 2016 con los éxitos registrados en las distintas actividades culturales y artísticas que esta administración realizó”, sostuvo.

Este año, subrayó, se inicia con Amor y Pátzcuaro, por lo que se hace una invitación para que los vecinos del municipio y, desde luego, visitantes, contemplen la majestuosidad de la plaza Vasco de Quiroga, sin duda una de las más bellas del mundo, donde fue instalado el totem.


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page