top of page
Buscar
  • FUENTE: QUADRATIN

ALISTA SECTUR PLAN PARA DETONAR EL TURISMO EN LA REGIÓN LERMA CHAPALA


Morelia, Michoacán.- En seguimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de potenciar el desarrollo de la región Lerma Chapala a través de un proyecto turístico integral, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, visitó San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

Señala un comunicado que, en este marco, la funcionaria estatal destacó que San José de Gracia cuenta con extraordinarios atractivos, como área de fósiles, balnearios, el complejo eco turístico Río de la Pasión y el río de la Pasión, cuyo potencial turístico será detonado en breve.

Al respecto, indicó que ya se trabaja con los subsecretarios de Promoción y Desarrollo de la Sectur estatal para elaborar la estrategia integral de turismo para la región Lerma Chapala. Chávez López invitó a las autoridades municipales y a los prestadores de servicios turisticos a trabajar de manera conjunta para lograr que la región Lerma Chapala se posicione turísticamente.

También asistieron al recorrido el presidente municipal de Marcos Castellanos, Rolando González Chávez; la titular del Instituto de la Juventud Michoacana y delegada de la región Lerma Chapala, Giulianna Bugarini Torres; el subsecretario de Desarrollo Turístico de la Sectur estatal, Giovanni Méndez Alfaro; prestadores de servicios turísticos y autoridades municipales.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page