JUAN MANUEL ABUD MIRABENT TOMA PROTESTA AL FRENTE DE AHMEMAC


Luego de ser presentado Juan Manuel Abud Mirabent, como el actual presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, A.C. (Ahmemac), en entrevista aseguró que se dará seguimiento a lo que se ha venido haciendo y consolidar lo que se hizo bien “dentro de los pendientes es volver a activar el dos por ciento del hospedaje que ya está aprobado, porque eso es un ingreso muy importante a la promoción”.

El hotelero dijo que ese impuesto que se creó con el fin de aplicarlo en la promoción, lo cual no se ha realizado, sería importante reactivarlo sobre todo para el sector del interior del estado que “son los que menos recurso tienen y necesitan ese apoyo en promoción, nos urge que se vuelva a activar porque nos dio buenos resultados en el tiempo que estuvo trabajando y ahorita está detenido”.

Otro de los planes de trabajo que se ha marcado Abud Mirabent es unir al gremio “para trabajar juntos y aportar ideas que tengamos, tanto con gobiernos estatal como municipales para trabajar en cada una de las regiones”, ello, debido a que se encuentran registrados a la Ahmemac 180 hoteles con más de tres mil habitaciones en las regiones del estado.

Cabe recordar que ante la elección de Máximo Agustín Arriaga Díez como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) tuvo que declinar a seguir dirigiendo los destinos de la Ahmemac, por lo que se nombró a la empresaria Beatriz Pérez Torres para que concluyera el periodo por el cual fue electo el hijo del exgobernador; el nuevo presidente fue electo para el periodo 2017-2019.


26 vistas