top of page
Buscar
FUENTE: QUADRATIN

LANZAN CAMPAÑA PARA POTENCIAR TURISMO DE BISTURÍ EN MORELIA


Con la intención de fortalecer la economía local a través de atraer pacientes a que se operen a Morelia en cirugía estética, fue lanzada la campaña de Turismo de Bisturí en Morelia. Sin embargo, por la apertura solamente participará un médico.

En una rueda de prensa, Ireri Rivera García, secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor del municipio de Morelia, manifestó que la capital michoacana ha sido un destino de turismo médico desde hace ya muchos años y ahora comienza a tomar forma, con servicios de primer nivel y los médicos especialistas que ya se tienen en Morelia, “esto significa impulsar y detonar la economía de Morelia de manera muy decidida”, argumentó.

Dijo que eso también abre abre a los mercados nacional e internacional, por lo que Morelia podría convertirse un destino muy importante. Refirió también que México ocupa el segundo lugar en turismo médico, sólo por detrás de Tailandia.

La funcionaria municipal aseguró que este sector representa un crecimiento muy importante en los últimos años, entre el 6 y el 7 por ciento, “el sector de servicios de cuidado de salud en el municipio de Morelia representa ingresos anuales por mil 118 millones de pesos y da empleo a siete mil morelianos en más de dos mil 600 unidades económicas”, indicó.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page