Buscar
  • FUENTE: LA VOZ DE MICHOACÁN

TURISMO DE VERANO DEJA GRAN DERRAMA ECONÓMICA EN ZAMORA


Zamora, Michoacán.- La temporada vacacional de verano fue positiva para esta región Lerma- Chapala, pues se tuvo una considerable afluencia de visitantes quienes disfrutaron de los diversos lugares de esparcimiento que se tienen en los diferentes municipios y quienes dejaron una importante derrama económica que se vio reflejada en beneficio de los diversos sectores que tienen que ver con el turismo.

Entre los sitios que se vieron abarrotados por paseantes fueron sobre todo las áreas naturales como fue el caso del Lago de Camécuaro que se ubica en Tangancícuaro, así como el géiser localizado en el municipio de Ixtlán.

También otro de los espacios que fueron visitados se encuentran los lagos que se ubican en la localidad de Jacona que también se vieron abarrotados de muchas personas que acudieron para disfrutar de la naturaleza que poseen estos espacios.

Además los eventos religiosos que se tuvieron en esta parte de la geografía michoacana representaron un imán para alentar el turismo, con lo que se generó una derrama monetaria que se vio reflejada en beneficio de diferentes sectores.

Fue sobre todo turismo nacional el que se tuvo en esta parte del estado, además de algunos extranjeros que acudieron a diversos lugares y quienes disfrutaron de varios espacios de esparcimiento.

Entre los sectores que se vieron favorecidos durante el periodo vacacional de verano que ha quedado atrás fueron el hotelero, restaurantero, además del artesanal y comercial, quienes tuvieron un ligero repunte en la actividad.


40 vistas
michoacan
patzcuaro
patzcuaro
michoacan
michoacan
michoacan
zamora
michoacan
michoacan
morelia