BUSCAN IMPULSAR TURISMO RELIGIOSO EN MICHOACÁN


Morelia, Mich.,- Con el objetivo de revisar y analizar las propuestas para impulsar el turismo religioso en Michoacán, la directora de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Tere Vega Campa, y la secretaria de Turismo en el estado, Claudia Chávez López, sostuvieron un encuentro para compartir las ideas sobre la materia.

En este marco, las funcionarias estatales coincidieron en la importancia de contribuir a la promoción y difusión del turismo religioso para que la entidad continúe siendo un referente turístico para connacionales y extranjeros.

Vega Campa, refirió que, este es un proyecto de suma importancia para Michoacán, ya que conjuntará a la Arquidiócesis de Morelia, autoridades gubernamentales y personas de la sociedad civil de las regiones, en la creación de rutas y generación de información de fiestas patronales, figuras arquitectónicas, por mencionar algunas.

En tanto, Chávez López, manifestó que Michoacán tiene una riqueza turística en el ámbito religioso de suma importancia, y por ello, es fundamental para esta administración detonar las visitas a estos sitios mediante diferentes estrategias.


0 vistas