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Avanzan en la generación de protocolos confiables para nueva convivencia.

FUENTE: QUADRATIN.



MORELIA, Mich., 29 de mayo de 2020.- En el trabajo de preparación para la reapertura de empresas en el marco de la Nueva Convivencia, ha sido constante el diálogo e intercambio de puntos de vista que mantiene el Gobierno del Estado con el sector empresarial.  


Informa un comunicado que de acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, a través de las reuniones que cada semana se mantienen con empresarios y líderes de cámaras y asociaciones empresariales, se les ha escuchado y se han recibido y revisado las medidas y disposiciones que buscan implementar de cara a la reapertura de sus negocios.  


En ese sentido, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán (Ahmemac), Juan Manuel Abud Mirabent, destacó que en la entidad se trabaja “muy de la mano con la autoridad sanitaria, de desarrollo económico y de turismo para la creación de protocolos de sanidad y seguridad, que son vitales para la apertura de esta actividad económica tan importante en Michoacán”.  


Apuntó que para el gremio que representa, es positivo que se les tome en cuenta “que aportemos y estemos todos en este mismo canal, trabajando en esta situación de la reapertura”.  


En ese sentir coincidió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandro Hernández Torres, para quien el trabajo interinstitucional contribuirá a generar protocolos de reapertura que generen certeza y la confianza de los clientes.


Agregó que “cada negocio, sector, tiene necesidades específicas y de alguna manera debemos cuidarlos para generar esa confianza en nuestros clientes, que es lo más importante cómo seguimos operando y que regresen día a día a nuestras unidades”.  


El titular de la Sedeco recalcó que, entre los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, hay plena conciencia de cumplir con protocolos estrictos que permitan garantizar tanto la seguridad de sus trabajadores, como de sus clientes y usuarios.



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