FUENTE: QUADRATIN
Por ahora son dos temas los que sufrirán alguna modificación en la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Michoacán a la llegada del nuevo equipo de trabajo, explicó Roberto Monroy, nuevo titular de esta dependencia. Uno de ellos es fortalecer los encuentros de cocineras tradicionales, y el otro es el cambio de imagen.
El nuevo equipo de trabajo está revisando cómo se recibe la dependencia; fue una entrega recepción muy tersa, indicó el nuevo titular de esta oficina, quien dijo reconocer el trabajo que hizo Claudia Chávez al frente de la SECTUR Michoacán; “hasta ahora todo bien”, expresó.
Señaló que tienen algunas cosas con estilos diferentes, pero esto no significa que se vayan a quitar de tajo. Uno de los temas que sí van a potenciar más son los encuentros de cocineras tradicionales, pero sobre todo trabajar en una marca.
Entrevistado en el marco de la presentación del Festival de Música de Morelia, en su edición número 33, Roberto Monroy manifestó que el tema de la marca es una petición que ha hecho el sector turístico; “honestamente, la marca esta anterior de Celebra la vida no logró impactar como se esperaba”.
Esto es algo que se ha percibido en el ambiente turístico, en el ambiente de los propios michoacanos, externó, por lo que ya se está valorando hacer una modificación en la marca sin que cueste; “aquí la cosa es no gastar, hay poco dinero, hay que optimizarlo”.
El funcionario estatal dejó en claro que las cosas que van a seguir trabajando son las que tienen cierta continuidad, que han sido exitosas; “hay que potenciarlas y hay que continuarla”‘, expresó.
Sobre los relevos en la Secretaría de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy aseguró que estará gente conocida que ha trabajado anteriormente con él, tanto en el municipio como en el estado.
“Son personas experimentadas, son comprometidas y apasionadas por Michoacán, esto porque no se está para curvas de aprendizaje”, reconoció.
コメント