top of page
Buscar
  • Foto del escritorAHMEMAC

Hoteles en Michoacán ya cuentan con sello ‘Viaje Seguro’: AHMEMAC

FUENTE: CB TELEVISIÓN




Hoteles afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán A.C.(AHMEMAC), tienen el sello ‘Viaje Seguro’ con los protocolos de la Secretaría de Turismo.


Juan Manuel Abud Mirabent, presidente del organismo, informó que se encuentran trabajando muy en conjunto para revisar protocolos de seguridad sanitaria; prácticamente todos los hoteles de la asociación están obteniendo el sello de Viaje Seguro de la Sectur Michoacán basado en los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), esto para asegurar la estancia de los turistas en el estado.


Destacó que Michoacán tiene muchos tipos de hoteles, pero se caracteriza por tener pequeños hoteles típicos;


“no es como otros estados que son la gran mayoría, de cadenas, son hoteles pequeños con un promedio de 26 habitaciones. La oferta es diferente, muy auténtica, para cada una de las regiones tiene un sello muy característico”, refirió.

Cabe destacar que 170 hoteles en todo el estado conforma la asociación hotelera que abarca las siete regiones turísticas, es decir: Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, playas Michoacán, País de la Monarca, Zamora y Apatzingán.


Para concluir, Abud Mirabent aseguró que en especial, Michoacán es una de las asociaciones que trabajan más unidas en el país, y lo hacen muy de la mano con las autoridades estatales y municipales.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page