Buscar
  • AHMEMAC

Llama presidente de la AMHyMT a hoteleros a trabajar unidos

FUENTE: El Heraldo de Tabasco


Al rendir protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A.C., Jesús Manuel Raúl Soberano, manifestó que ante el panorama que se vive en la actualidad tiene un gran reto que afrontar y que no lo hará solo, sino con 161 socios que integran la asociación a su cargo.


Expresó que actualmente hay diversos proyectos que son un detonante importante para la economía nacional, y desde luego Tabasco como es el caso de Refinería y el Tren Maya que también abarca territorio tabasqueño.


Agregó que durante la pandemia el sector ha enfrentado retos, por lo que es necesario que trabajen en conjunto para aprovechar las oportunidades. En el caso de las obras que se llevan a cabo en Paraíso en los últimos meses, ya ha beneficiado al gremio hasta alcanzar un 85 por cientoMientras que Juan José Fernández Carrillo, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, los invitó a trabajar unidos.


Destacó también que la sinergia con los gobiernos en sus tres niveles es muy importante y en estos momentos mucho más en el que a nível global se deben tener diversas estrategias para dejar satisfechos a sus clientes.


Reconocimiento a hoteleros


Cabe señalar que en el marco del evento se hizo la entrega de reconocimiento a socios fundadores de hoteles y también de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco.




2 visualizaciones0 comentarios