Buscar
  • AHMEMAC

Mérida listo para recibir el Tianguis Turístico 2021

FUENTE: DIGITAL NEWS QR


Del 16 al 19 de noviembre donde podrán reunirse más de 70 países exponiendo lo mejor del sector turístico.

Mediante la Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Gobierno de Yucatán han extendido a más de 70 países la invitación para la edición 45 del Tianguis Turístico, el cual se estará desarrollando en la ciudad de Mérida del 16 al 19 de noviembre.


La invitación está direccionada a la industria turística de México y de otros países al evento más importante de México y América Latina, en el ámbito turístico.


De igual manera se ha podido confirmar la participación de los 32 estados de la República, pese a las condiciones a nivel global como consecuencia de la crisis por el Covid-19.


Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó que el objetivo del Tianguis Turístico que se desarrollará en Mérida será el continuar impulsando la promoción y comercialización de los destinos turísticos del país, así también de múltiples productos y servicios a representantes del sector y empresarios de todo el mundo.


Además habrá prioridad en la seguridad biosanitaria, por lo que desarrollarán las actividades con las medidas preventivas indicadas por la Secretaría de Salud de México (SSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de evitar contagios por Covid-19.


Oportuno mencionar que el Tianguis Turístico de México tendrá áreas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesas de negocios y un auditorio para ponencias magistrales.

1 visualización0 comentarios