top of page
Buscar
  • Foto del escritorAHMEMAC

Recibió Julio Arreola a nuevo titular de Turismo de Michoacán;habrá grandes proyectos para Pátzcuaro

FUENTE: LA VOZ DE MICHOACÁN


El presidente municipal de Pátzcuaro y el secretario de Turismo del estado coincidieron en que es necesario trabajar juntos por el bien del municipio



Se reunió el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, con el nuevo Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, con la finalidad de establecer coordinación para emprender valiosos proyectos.

Convocados por la Secretaria de Turismo Municipal, Marina Aguilar, ambos funcionarios externaron sus intereses para Pátzcuaro, donde el alcalde se declaró "contento por la noticia que dio el gobernador de que iba a luchar para que lográramos el título de Patrimonio de la Humanidad".

Agregó que ese anuncio "también nos ocupa porque tenemos que resolver muchas cosas para que eso se pueda dar, por eso vamos a trabajar de manera conjunta federación, estado y nosotros; esto lo vamos a lograr y va a quedar en beneficio de todos".

Adelantó que "vemos soluciones que para muchos son imposibles de lograr, pero en coordinación lo vamos a hacer, a mí en lo personal me motiva. Hay interés de mucha gente porque a Pátzcuaro le vaya bien, por eso hemos conformado un equipo profesional al frente del sector turístico, somos un municipio 100 por ciento turístico".

Tras agradecer su interés, dejó en claro al recién nombrado titular de Turismo en Michoacán que "tenemos todas las ganas de participar, hay que dejar lo que está bien y mejorar lo que se requiera".

Seguidamente, Monroy García se declaró amigo del presidente y comprometido con el desarrollo del este municipio, por eso convocó los asistentes a rescatar y mantener eventos de la talla del Nacimiento Monumental que él mismo inició en su primera gestión como secretario de Turismo michoacano.

Y como originario de esta tierra, se declaró interesado a impulsar el desarrollo del municipio y llamó a todos a trabajar en un mismo equipo, en el que no existan divisiones sino que se consolide como un grupo y no caminar cada uno de su lado, sobre todo el sector hotelero, que es clave para la atención turística del lugar.

En el evento también estuvieron presentes Nallely Garrido Montaño, quien preside la Comisión de Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología;

Maringelli Guzmán Santoyo, Directora de Cultura; Aníbal Ponce Aguilar, Director de Turismo; y, el regidor Pedro Corral Velázquez, titular de la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page