top of page
Buscar
  • Foto del escritorAHMEMAC

SECTUR busca promocionar destinos de México en Netflix

FUENTE: MIMORELIA.COM


La alianza estratégica pretende generar contenido del país y sus destinos


La Secretaría de Turismo (SECTUR) se encuentra en negociaciones con la plataforma de streaming Netflix con la finalidad de establecer una alianza estratégica en la generación de contenido del país y sus destinos, informó el director general de promoción y asuntos internacionales de la SECTUR, Emmanuel Romain Ernest Rey.


En videoconferencia, Ernest Rey indicó que Netflix ya trabajó con diversas ciudades y regiones de España en materia de promoción, por lo que es una estrategia que también se abordará.


“Hablamos al inicio de lo importante de mensaje, de generar contenidos positivos, por eso estamos llevando una serie de reuniones con Netflix, y que se puede convertir en uno de los embajadores para los destinos país”, comentó el funcionario.


Añadió que buscaran involucrar a los destinos para la generación de contenidos positivos que abonen a la promoción turística.


“Ya Netflix en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) tuvo presencia y está trabajado muy de la mano con los destinos españoles. Es un camino que nosotros hemos querido también seguir”


Por otra parte, el funcionario comentó que, dentro de su estrategia de alianzas, trabajan con la aerolínea Aeromar para reactivar la conectividad de la región Mundo Maya, que involucra a los destinos del sureste del país y algunas naciones centroamericanas.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page