HOTELES NO HAN RECIBIDO CANCELACIONES TRAS MANIFESTACIONES EN MORELIA

 

Las manifestaciones registradas en varios puntos de la entidad por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante estos últimos días, no han generado la cancelación de reservaciones en hoteles del estado.

 

Así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (Ahmemac), Juan Manuel Abud Mirabent, quien señaló que a pesar de ello, estas movilizaciones sí generaron otras afectaciones y quejas para el sector turístico, ya que se ven interrumpidas las vías de comunicación y eso generó desánimo para visitar la entidad. “A los huéspedes les cuesta moverse y transitar.

 

Hubo quejas por parte del sector turismo, la gente no sale; para los que tienen restaurantes los insumos no llegan y se quedan sin gente. Es una afectación muy grande a la imagen y al sector productivo, no estamos de acuerdo en que se afecten intereses de terceros”, comentó. Abud Mirabent dijo apoyar la aplicación del estado de derecho. “En este contexto, si alguien está haciendo algo mal, debe de haber una reacción y es que se cumpla la Ley.

 

No digo que sus causas (de los profesores) sean o no justificables, pero no es la forma porque afectan al sector productivo y a toda la economía del estado”, opinó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload