ESPERAN INCREMENTEN 10% CONTRATACIONES DE GUÍAS TURÍSTICOS EN MICHOACÁN

 La capital del estado cuenta con un padrón de 10 empresas de guías turísticos, mismas que cuentan con una serie de recorridos al interior del estado para este verano. Es por ello, que el presidente de la Asociación Nacional de Guías de Turísticos, Gabriel Chávez Villa, compartió que entre las rutas más solicitadas son las que se hacen a los municipios de Morelia, Uruapan, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, entre otras más.

 

Pese a que esperan registrar un incremento del 10 por ciento en la contratación de sus servicios durante el presente receso escolar con relación a la misma temporada del año pasado, el presidente de la asociación no detallo ni número de personas que se esperan atender, mucho menos la captación monetaria. Sin embargo, comentó que estiman que los cupos de los grupos sean del 100 por ciento.

 

En este sentido, comento a manera de desglose las rutas que están disponibles para esta temporada. En primer lugar se encuentra el clásico recorrido por la capital del estado, donde los turistas podrán conocer un poco más de la historia que está detrás de los inmuebles más importantes de Morelia, como es el caso de La Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio Clavijero, la Casa Natal de Morelos, la Casa de las Artesanías, entre otros más. También, por la noche se podrán integrar a las callejonadas que están amenizadas con una tuna moreliana. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload