FIESTAS DE APATZINGÁN DARÁN INICIO SIN CONTRATIEMPOS

 Apatzingán, Michoacán,. Tras la fuerte lluvia que cayó en la tarde- noche sábado, el Presidente Municipal, José  Luis Cruz Lucatero supervisó personalmente las instalaciones del Recinto Ferial para verificar las condiciones en que se encuentra y con esto garantizar la seguridad y confianza de la población para que disfrute de la Expo Feria Octubrina 2018.

 

Durante el recorrido el alcalde, dijo que los daños  causados por el viento que azoto Apatzingán se atendieron de inmediato e instruyó a las dependencias de seguridad así como Protección Civil y Bomberos, para que realicen trabajos de mantenimiento en los espacios y monten de manera permanente un operativo de vigilancia y seguridad al interior y exterior del Recinto.

 

Aseguró que la mañana de este domingo el Recinto Ferial se encuentra en óptimas condiciones para recibir a cientos  de ciudadanos que disfrutarán con toda su familia, la fiesta más grande y significativa de Apatzingán.

 

Por su parte el Director de Exposiciones, Ferias y Turismo Francisco Montelongo, mencionó que es de suma importancia tener unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de las fiestas, por tal motivo las autoridades policiacas y de Protección Civil están de manera constante en vigilancia de cualquier situación.

 

El director de Ferias, explicó que el suceso del sábado causó que se derribara las carpas o toldos  que eran colocadas por una cuadrilla de personal  responsables de montar el espacio comercial, "al momento de comenzar la lluvia y el viento las personas no pudieron salir del toldo y se les vino abajo", comentó.

 

Finalmente, informó que la ciudadanía puede tener la seguridad de acudir con tranquilidad y confianza a disfrutar la Expo Feria Octubrina.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload