PÁTZCUARO AGASAJARÁ A VISITANTES DE PUEBLOS MÁGICOS DEL PAÍS

 Pátzcuaro, Michoacán,. En el Marco de la Feria de los Pueblos Mágicos, Pátzcuaro, será la sede para realizar la Verbena Popular, este próximo viernes. En la Plaza Vasco de Quiroga, se instalarán los stands de los ocho Pueblos Mágicos de Michoacán, siendo estos: Jiquilpan, Angangueo, Cuitzeo, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Tlapuhajua, Santa Clara del Cobre y el anfitrión. Todos presentarán sus artesanías, tradiciones y gastronomía.

 

Al evento están invitados todos los 111 Pueblos Mágicos de México, así como los comités ciudadanos, además, de poco más de 400 tour operadores de todo el país, que promocionan los destinos turísticos en el país  y el extranjero. Pátzcuaro, fue nombrado el primer pueblo mágico de Michoacán y, ha permanecido entre la lista de los destinos más bonitos de México.

 

El arribó a Pátzcuaro, lo tienen programado después de las cinco y media de la tarde, para iniciar el recorrido a la Casa de los 11 Patios, donde se encuentra una gama de artesanías de todo Michoacán; para después llegar al Templo del Sagrario, que es conocido por su muro de arcos, nombrado  "muro limosnero, ya que se construyó con las limosnas que los católicos daban a la iglesia.

 

Como parte de los atractivos que ofrecerá, serán el Museo de Artes e Industrias Populares, el antiguo Colegio Jesuita, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, para concluir en la Plaza de Don Vasco de Quiroga, donde las autoridades municipales realizarán el acto protocolario, para continuar con el recorrido por los stands de los Pueblos Mágicos de Michoacán, donde presentarán su gastronomía, artesanía y tradiciones, además de los servicios turísticos de cada lugar.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Invita Villa Madero a su 16 Feria del Mezcal

10/11/2019

Día de Muertos rompe cifras históricas de turismo en Michoacán

06/11/2019

1/15
Please reload