BUSCA SECTUR IMPULSAR TURISMO DEPORTIVO EN MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Serán alrededor de ocho eventos deportivos ubicados dentro de seriales, con los que la Secretaría de Turismo (Sectur) de Michoacán dará impulso al turismo deportivo, además fortalecerá las ferias y fiestas tradicionales de Michoacán como parte de las actividades para el 2019.

 

Lo anterior fue señalado por Claudia Chavez titular de esa dependencia quien explicó que se encuentran trabajando con un programa que se dará a conocer ampliamente a finales de febrero; es un programa anual con actividades para los diferentes segmentos.

 

Dijo uno de ellos será el impulso al turismo deportivo, para ello se van a realizar grandes eventos tanto en la capital del estado como fuera de Morelia, uno de ellos será en la región oriente, otro en Pátzcuaro, específicamente en Santa Clara y en Zirahuén.

 

Se realizarán alrededor de ochos eventos de turismo deportivo que están dentro de los seriales, es decir, aquellos que suman puntos a los deportistas para seguir llegando a otras fases o etapas, eso de la certeza, dijo, de que el número de participantes sea mayor a un evento normal deportivo.

 

El otro segmento, dijo, se le dará impulso a los festivales y ferias tradicionales que tiene Michoacán; “estamos trabajando de mano con los ayuntamientos, con la finalidad de que le demos una nueva cara al Festival de Santa Clara, al de Paracho, que la gente pueda disfrutarlo mucho más, tener una promoción anticipada”.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload