#SOMOSMÁS: EMPRESARIOS ALZAN LA VOZ CONTRA AFECTACIONES MAGISTERIALES

 

Morelia, Mich.- Empresarios michoacanos se han unido para alzar la voz y pedir que se deje de dañar al estado con acciones de protesta de parte de grupos como el sector magisterial en el estado. Mediante un video los representantes de rubros prioritarios para la economía estatal demandan aplicar la ley y frenar el deterioro de la imagen que proyecta la entidad en el exterior.

 

Ello, en franca alusión a las acciones que desde el pasado 11 de enero inició la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en demanda de pago de bonos. Dichas acciones ya acumularon 29 días en cuanto al plantón en el Centro Histórico de Morelia; 32 días de que inició el paro en escuelas del estado y que acumuló 28 días de bloqueos en vías férreas, que este lunes se liberaron. Bajo la consigna #SomosMás, este sector lanza un llamado al gobierno a poner fin a estos actos que generan pérdidas económicas a la entidad, pues coinciden en que son más los que apuestan al desarrollo que a la inestabilidad.

“Somos más los michoacanos que le apostamos al desarrollo económico”, afirma Roberto Molina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera.

 

“Somos más los que queremos estabilidad y trabajo en Michoacán”, refiere Raymundo López, presidente de Canadevi Michoacán.

 

“Somos más los que queremos ejercer nuestro derecho a una vida social tranquila”, afirma Juan Pablo Arroyo, presidente del Consejo Michoacano de Negocios.

 

“Somos más los que queremos transformar Michoacán”, aseveró Abelardo Pérez, presidente de Canacintra Morelia.

 

“Somos más los que queremos ver a nuestros niños en la escuela”, sentenció Lydia Nava, presidenta de Coparmex Michoacán.

 

“Somos más los que queremos vivir bien y en paz”, argumentó Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Covechi.

 

“Somos más los michoacanos que respetamos la ley”, señaló Gilberto Morelos, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) Michoacán.

 

“Somos más los que vivimos del turismo”, indicó Juan Manuel Abud, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán.

 

“Somos más los que queremos vivir en un estado de Derecho”, reconoció Juan Pablo Arriaga, presidente de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automóviles.

 

“Somos más los que queremos que vengas a probar Michoacán”, consideró Alejandro Hernández, presidente de Canirac.

 

“Somos más los que deseamos construir un Michoacán mejor”, considero Jesús Antonio Mazier, presidente de la CMIC.

 

Y como ellos, muchos empresarios estatales, todos coincidiendo en un aspecto y llamado primordial: que el gobierno actúe, pues “al margen de la ley, nada, y por encima de la ley, nadie”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Invita Villa Madero a su 16 Feria del Mezcal

10/11/2019

Día de Muertos rompe cifras históricas de turismo en Michoacán

06/11/2019

1/15
Please reload