VIVE TUS TENENCIAS: HA ATRAÍDO TURISMO EXTRANJERO: SECTUR MORELIA

 

En el programa ha registrado personas de Argentina, Colombia y Estados Unidos

 

El secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy, destacó que el programa de “Vive tus Tenencias” ha tenido una buena aceptación, incluso entre los turistas y visitantes internacionales que llegan a la capital michoacana.

 

“Son más turistas locales, aunque ha habido turismo nacional y extranjero, como de Colombia, Argentina, Estados Unidos, ha sido un programa principalmente de los morelianos”, resaltó en entrevista con medios de comunicación.

 

 El funcionario municipal indicó que actualmente son 320 personas las que han hecho el recorrido por las tenencias, pues el cupo es para 40 visitantes; pero la aceptación del programa que se realiza los domingos, es tal que no hay lugares para las próximas semanas.

 

“Va bien, tuvimos 40 personas este domingo, no ha bajado; incluso estamos saturados; hemos tenido que negar lugares, porque está lleno prácticamente los siguientes cinco domingos; estamos muy adelante; a la gente le ha gustado mucho esta experiencia; ha servido para que las tenencias sean visitadas, las conozcan y les generen derrama económica”; aseguró.

 

En ese sentido, mencionó que se analiza la posibilidad de que el recorrido no solo se haga los días domingos, con salida a las 8:00 horas de la Plaza de Armas, sino que se pudiera extender también los días sábados.

 

Agregó que de las 14 tenencias de Morelia no se visitan tres; que son Tenencia Morelos, la cual es de paso, Atapaneo por no tener atractivos turísticos y Chiquimitio por ser una de las más alejadas.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload