POTENCIARÁN SECTUR Y PRESTADORES DE SERVICIOS, ATRACTIVO TURÍSTICO DE PARÁCUARO

En seguimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de potenciar el desarrollo turístico del Estado a través de un proyecto integral, la titular de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, se reunió con los integrantes de la asociación "Por un Parácuaro en Progreso A.C.", y el Cabildo del Municipio.


En ese marco, el representante de la Asociación y cronista del municipio, Armando Villaseñor Cervantes, destacó que Parácuaro cuenta con extraordinarios atractivos turísticos, balnearios, manantiales, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Capilla de Guadalupe y la casa donde nació Alberto Aguilera Valadez, (Juan Gabriel), cuyo potencial turístico se espera sea detonado en breve.


Al respecto, la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, indicó que se trabajará con los subsecretarios de Promoción y Desarrollo de la Sectur estatal para elaborar la estrategia integral de turismo para el municipio.


Chávez López invitó a las autoridades municipales y a los prestadores de servicios turísticos a trabajar de manera conjunta para lograr que Parácuaro se posicione turísticamente

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload