Costará 179 dólares nuevo vuelo Morelia-Chicago

El vuelo durará aproximadamente tres horas y media y se realizará en aviones nuevos modelo Airbus A320 con capacidad cada uno para 183 personas.

 

La Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR), anunció la apertura de un vuelo directo Morelia-Chicago a través de la aerolínea Viva Aerobus.

 

La titular de la dependencia estatal, Claudia Chávez, expresó que esta ruta se lanza previo a la temporada invernal, la intención, es acercar a Michoacán al mercado de los Estados Unidos, sobre todo, en una temporada tan importante como son las vacaciones de diciembre.

 

“Otra de las ventajas de este nuevo vuelo, es que los paisanos tendrán la posibilidad de regresar en diciembre a reencontrarse con sus familias a pasar las fiestas decembrinas”, afirmó.

 

Esta ruta aérea ofrecerá 6 mil asientos durante la temporada, llegará al aeropuerto internacional de O’Hare y estará abierto del 8 de diciembre al 12 de enero con un costo de 179 dólares el vuelo sencillo.

 

Walfred Castro Novelo, director de Comercialización Operativa de la Aerolínea, explicó que son tres vuelos, los miércoles, los viernes y los domingos con un horario de salida de 15:30 horas y de llegada a las 19:15 horas y de regreso la salida será a las 10:45 y llegada a la capital del estado a las 14:50 horas.

 

El vuelo durará aproximadamente tres horas y media y se realizará en aviones nuevos modelo Airbus A320 con capacidad cada uno para 183 personas.

 

Actualmente Morelia tiene 9 vuelos a Estados Unidos y cuatro a diferentes puntos de la República Mexicana.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Otras Noticias:

Presenta Sectur recomendaciones para Noche de muertos

28/10/2019

Presenta Michoacán Ruta Don Vasco a la Agencia de Cooperación Española

28/10/2019

1/15
Please reload