top of page
Buscar
  • FUENTE: PROVINCIA

SECTOR HOTELERO TIENE NUEVO DIRIGENTE


Luis Miguel Rodríguez Herrejón tomó ayer posesión del cargo de presidente de la Asociación de Hoteles de Morelia en sustitución de Graciela Patiño Peña, para el periodo 2016-2017.

El orador principal del evento fue el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael García González, quien destacó el potencial turístico con el que cuenta la ciudad y el estado.

“Morelia es una ciudad que puede competir con cualquiera de América y Michoacán es un estado que por sus climas y cultura, merece tener una mayor afluencia turística y confió que con el trabajo de la nueva mesa directiva se alcance esta meta”.

Agustín Máximo Arriaga Díez, presidente de la Asociación Michoacana de Hoteles y Moteles Asociación Civil (AHMEMAC), y consejero de la AMHM, señaló que la labor de la mesa directiva invita a pensar que pueden venir tiempos mejores.

“De todos es sabido que hace dos años había un panorama adverso, pero con el liderazgo de la mesa directiva se logró un importante repunte, esto es una oportunidad para continuar con nuestro trabajo y esperar que este año sea mejor”, detalló Arriaga Díez.

Rodríguez Herrejón destacó que daría continuidad al trabajo de sus antecesores con el objetivo de mantener un crecimiento continuo de la organización en pos, no solo del crecimiento de su sector, sino de la ciudad.

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page