top of page

REGIÓN PLAYAS DE MICHOACÁN

LOGO PLAYAS DE MICHOACAN.JPG

Bienvenidos a la Costa Michoacana, región de bellezas naturales, cultura, gastronomía y artesanías.

Más de 213 km de litoral, con gran diversidad de fauna y flora. Como nuestra distinguida visitante exclusiva “La Tortuga Marina”, ya que tenemos la fortuna de contar con la Tortuga Negra, endémica de la Costa de Michoacán, es decir, no desova en ningún otro lugar del mundo más que en Michoacán, específicamente en playa Colola.

Playas, acantilados, caletas y la muy conocida “alberca marina de la costa”: Pichilinguillo, en donde podrás recorrer en lancha las impresionantes grutas que formadas en los peñascos.

Playa Azul, el destino familiar por excelencia de la Región, pueblo costero de pescadores y los más deliciosos cocos del pacífico. Te invitamos a disfrutar de los únicos atardeceres y la deliciosa gastronomía consistente en frescos pescados y mariscos. Destaca la langosta y el pescado a la talla, sin hacer a un lado las tradicionales tiritas de pescado con el toque único de habanero chocolate.

Ven y practica el Surf en las dos Playas con las mejores olas Nexpa y La Ticla. Adquiere los tejidos e hilares teñidos con caracol púrpura. Prueba las exquisitas empanadas de coco hechas en horno de barro.

Por todo esto y más, lo que vivas en la Costa Michoacana son ¡Experiencias Únicas! Hospédate en los mejores hoteles con precios al alcance de todos. Michoacán el Alma de México.

LMI Jorge Valente Mendoza Garibay


Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, A.C.

bottom of page