Buscar
  • AHMEMAC

Afinan hoteleros campaña para reactivar economía tras Covid 19.

FUENTE: QUADRATIN.




MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2020.- La Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC) trabaja en el desarrollo de una campaña en la que se pueda impulsar la reactivación de la economía en el sector, una vez que pase la contingencia del Covid 19.


El presidente de dicho organismo, Juan Manuel Abud, destacó que por el momento afinan junto con el sector turístico, los detalles de lo que será la serie de acciones para tratar de paliar los efectos negativos que se arrastran hasta ahora.


“Se está trabajando de la mano de la Secretaría de Turismo y de algunas cámaras empresariales, y con asociaciones nacionales, se ha invitado a que cuando esto pase seguiremos y que los estaremos esperando con los brazos abiertos, y estamos dando seguimiento a la campaña”.


Expresó que es el momento de alistar las acciones a emprender para estar preparados y recibir a los visitantes, que estiman, serán primero los locales, después los nacionales y posteriormente los extranjeros.


“Tenemos que hacer una campaña a nivel nacional, sobre todo porque el turismo que viene a Michoacán y el que se va a reactivar primero es el carretero, por lo que tenemos que hacer campaña enfocado en ellos y en el regional, y al que está a cuatro horas de distancia, porque serán los primeros que van a querer viajar y hacia ellos va la campaña fuerte de promoción”.


Por el momento, en sus redes sociales se han dado a la tarea de iniciar con el manejo de los mensajes valiéndose de la nostalgia de los destinos turísticos para que la población comience a tomar en cuenta estas alternativas cuando las autoridades determinen el regreso a la cotidianidad, pues por el momento no se puede promocionar directamente.


“Ahorita no se puede hacer promoción en sí, el invitar a la población, pero sí se puede invitar a que cuando se termine todo esto sepan que son bienvenidos, que estamos trabajando para atenderlos cuando todo esto termine, y estos son los mensajes que podemos dar por el momento”.



20 vistas
michoacan
patzcuaro
patzcuaro
michoacan
michoacan
michoacan
zamora
michoacan
michoacan
morelia