top of page
Buscar
  • Foto del escritorAHMEMAC

Los profesionales del turismo se alistan para WTM London

FUENTE: CARIBBEAN NEWS

Miles de profesionales del sector de los viajes, procedentes de más de 140 países, se preparan para visitar la WTM London la semana que viene (del 1 al 3 de noviembre) en el mayor encuentro del sector desde que comenzó la pandemia.

La continua relajación de las normas de viaje en el Reino Unido y en el extranjero en las últimas semanas ha provocado un aumento de las reservas de expositores y de las inscripciones de compradores, ya que viajar a Inglaterra es ahora más fácil.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, la WTM & TF Virtual se celebrará en línea los días 8 y 9 de noviembre, ofreciendo más oportunidades para establecer contactos y hacer negocios.

Los organizadores del evento ya han confirmado la inscripción de expositores de más de 100 países, mientras que representantes de más de 141 países y regiones se han inscrito en el Club de Compradores de WTM London.

Estas reservas de stands demuestran que muchos países ven al Reino Unido como un importante mercado emisor en su hoja de ruta para la recuperación, y que WTM London está perfectamente programada para el inventario de 2022.

El evento también acogerá a ministros de turismo de todo el mundo, expertos del sector, oradores principales y miembros de la prensa.

Además de las valiosas oportunidades de establecer contactos cara a cara, WTM London ofrecerá importantes sesiones con ideas e investigaciones sobre cómo el sector puede recuperarse de la pandemia y reflejar el tema del evento: Reconectar. Reconstruir. Innovar.

El salón comenzará con la presentación del informe anual de la industria de WTM, que establece las tendencias clave que los expositores y compradores deben conocer.

La sesión estará moderada por Simon Calder, el principal comentarista de viajes de Gran Bretaña, y contará con las aportaciones de Harold Goodwin, Asesor de Turismo Responsable de WTM; el experto en aviación John Strickland, Director de JLS Consulting; y Tracy Halliwell, Directora de Turismo y Convention Bureau de London & Partners.

WTM Londres también acogerá la conferencia Travel Forward (1-3 de noviembre), centrada en la tecnología que impulsa la recuperación del sector, y la International Tourism & Investment Conference (ITIC), que celebrará la cumbre de inversión "Invest Finance Restart" (1-2 de noviembre), en la que se reunirán inversores, líderes de opinión, destinos y empresarios.

La inversión será también el tema de la cumbre anual de ministros de la OMT, el WTTC y la WTM (2 de noviembre), que ofrece una plataforma práctica para que los líderes del turismo de los sectores público y privado compartan las mejores prácticas y exploren las oportunidades de inversión.

1 visualización0 comentarios
bottom of page