top of page
Buscar
  • Foto del escritorAHMEMAC

Nombran a Paola Félix nueva Secretaria de Turismo de la CDMX

FUENTE: REPORTUR.mx

Sustituye a Carlos MacKinlay

Con el fin de fortalecer su gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sustituyó a cuatro funcionarios de sus cargos, entre ellos al secretario de turismos la capital mexicana, Carlos Mackinlay, y nombró en su lugar a Paola Félix, quien desde el año 2018 estaba a cargo de la dirección del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y quien fuera diputada federal.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México también designó a Carlos Alberto Ulloa Pérez como nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; a José Luis Rodríguez Díaz de León como secretario del Trabajo y Fomento al Empleo y a Rafael Gregorio Gómez Cruz como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.


“Estos son los cambios que estamos anunciando hoy en el Gobierno de la Ciudad, todos somos parte de un equipo. Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón”, dijo Sheinbaum.

La mandataria local agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por Carlos Mackinlay, ex secretario de Turismo, al igual que el de los otros ex funcionarios.


Sheinbaum señaló que MacKinlay se incorporará como asesor al Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México con el objetivo de reforzarlo.